Beneficios de la caminata

En este nuevo post, te damos algunos tips para que mantengas tu vida saludable y tu cuerpo en buen estado. Salí, caminá un rato, distendete y después volvé a tu rutina diaria.

🏃‍♀️Caminar es uno de los ejercicios aeróbicos más simples, entretenidos, relajantes y buenos para nuestra salud. Si querés activar tu cuerpo, nada mejor que una caminata diaria de al menos 30 minutos. ☝️ Una vez terminada tu rutina, no te olvides elongar siempre los músculos como lo hiciste al principio. El límite siempre debe ser el dolor, nunca estires un músculo más allá de sus posibilidades si no queres lesionarte. 🍃 Disfrutá de la naturaleza y la gran cantidad de beneficios que aporta a tu vida, tanto en el plano físico como psicológico.


¿Porqué Caminar?

✔ Mejora la circulación sanguínea.

✔ Fortalece el sistema cardiovascular.

✔ Disminuye los riesgos de sufrir trastornos cardiacos.

✔ Disminuye el colesterol malo y la presión arterial.

✔ Ayuda al descenso de peso, quemar grasas y eliminar toxinas.

✔ Tonifica tus músculos.

✔ Más energía y resistencia.

✔ Ayuda a prevenir el estreñimiento.

✔ Libera el estrés.

✔ Al realizar ejercicios se liberan endorfinas, la hormona de la felicidad. Caminar te ayuda a mantenerte entusiasmado y más feliz.

✔ Ayuda contra la depresión e insomnio.

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