ESTÁS EN NUESTROS PLANES

Porque estás en nuestro planes deseamos otorgarte a vos y a tu grupo familiar la protección médica más completa, desarrollamos un sistema de cobertura que integra todas las áreas de salud, garantizado los mejores profesionales para cada especialidad médica.

NOSOTROS

Somos una empresa de Medicina Privada dedicada al cuidado de la salud. Brindamos un sistema de cobertura integral que garantiza atención personalizada y los mejores profesionales en cada una de las especialidades médicas.

Nos ocupamos de cuidar la salud de nuestros afiliados y ofrecemos respuestas a sus necesidades.

Contamos con 15 años de experiencia que nos otorgan solidez y compromiso para lograr un crecimiento constante y sostenido en el tiempo.

Brindamos una cobertura integral a través de una amplia red de prestadores distribuidos en toda la Provincia de Córdoba. Nuestros planes 100, 200, 300, 400 y 500, se adaptan a las posibilidades y necesidades de cada persona.

Trabajamos día a día en mantener una atención personalizada para que nuestros afiliados se sientan cuidados y valorados. Con seriedad y compromiso afrontamos una política de expansión abriendo delegaciones en las ciudades más importantes del interior provincial como Bell Ville, Córdoba Capital, Las Varillas, San Francisco y Villa María.

Ofrecemos servicios de calidad, buscando siempre ampliar la cobertura y mejorar los beneficios para nuestros afiliados.

MISIÓN

Cuidar la salud de nuestros afiliados y mejorar su calidad de vida, es la base de nuestra empresa. Brindamos una cobertura de salud integral mediante un servicio de calidad con el respaldo de una amplia red de prestadores en toda la Provincia.

VISIÓN

Convertirnos en la cobertura médica líder de la Provincia de Córdoba, ofreciendo el mejor servicio de salud con la máxima cobertura; buscando brindar cada vez mayores y mejores beneficios.

SUME SALUD - Cobertura Médica | 0810 444 SUME(7863)
www.sumesalud.com.ar
Calidad Médica SA
RNEMP: 114567
ÓRGANO DE CONTROL
Av. Pte. Roque Sáenz Peña 530 | C1035AAN | CABA
0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gob.ar

© 2018 por ZARO Estudio Creativo para Consultora Osadía